Objetivo, Misión y Visión, Población

Objetivo

Brindar atención integral a las personas mayores que se encuentran en la fundación, que les garanticen calidad de vida y satisfacción.

Misión

Entidad que brinda cuidado y protección de la persona mayor mediante una atención personalizada y profesional, propendiendo por el  confort, satisfacción y calidad de vida de sus residentes.

Visión

Ser una institución líder a nivel departamental en dar atención,  bienestar  y cuidado de las personas mayores institucionalizadas, ofreciendo servicios con personal calificado, instalaciones y programas especializados.

Historia

Inicio sus actividades en 1971 cuando su fundadora Anita Gutiérrez de Echeverri, tuvo como objetivo ayudar a personas de avanzada edad y darles atención digna y personalizada.  En su trayectoria tuvieron que soportar dos grandes sismos que los obligaron a cambiar de sedes, pero siempre cuidando que las personas bajo su responsabilidad estuvieran seguras y protegidas.

Hasta que, en el 2001, con la ayuda de personas y empresas con sentido altruista y entidades extranjeras, lograron construir su sede actual.

La fundación se ha caracterizado por ser una entidad reconocida en el medio por su calidad profesional y una dirección confiable y competente en la administración de sus recursos, técnicos y humanos.  A la fecha en el 2018 cuenta con 54 personas mayores institucionalizadas.

Quienes somos

La Fundación Anita Gutiérrez de Echeverri es una entidad privada sin ánimo de lucro, que presta los servicios de alojamiento, bienestar social y cuidado integral de manera permanente o temporal a personas mayores,  Se encuentra ubicada en el corregimiento El Caimo, en la ciudad de Armenia departamento del Quindío, cerca de la ruta 40 de carreteras nacionales.  La fundación se caracteriza porque su atención no es discriminatoria ante la población de personas mayores, con un enfoque lúdico e innovador.  Su correo es info@funanitagutierrez.org

Blog

Día del Adulto Mayor

El 28 de Agosto se celebró el día del adulto mayor con los jóvenes músicos de fundanza, que amenizaron un encuentro lleno de alegría y jolgorio, para todos nuestros residentes aumentando su bienestar.  

Contacto

Por favor Escriba su nombre y su apellido
Por favor escriba un número de teléfono fijo o Movil (Celular)
Por favor escriba su direccion de email
Por favor escriba su mensaje