Objetivo, Misión y Visión, Población

Objetivo

Brindar atención integral a las personas mayores que se encuentran en la fundación, que les garanticen calidad de vida y satisfacción.

Misión

Entidad que brinda cuidado y proteccion de la persona mayor mediante una atencion personalizada y profesional, propendiendo por el confort, satisfaccion y calidad de vida de sus residentes.

Visión

Ser una organizacion líder en el cuidado de las personas mayores, no solo a nivel departamental sino a nivel nacional mediante una atencion personalizada y adecuada basada en el respeto y el buen trato a cada uno de los residentes; implementando y manteniendo el sistema de gestion de calidad, que garantice su permanencia en el mercado y que conserve su solidez financiera.

Historia

Inicio sus actividades en 1971 cuando su fundadora Anita Gutiérrez de Echeverri, tuvo como objetivo ayudar a personas de avanzada edad y darles atención digna y personalizada.  En su trayectoria tuvieron que soportar dos grandes sismos que los obligaron a cambiar de sedes, pero siempre cuidando que las personas bajo su responsabilidad estuvieran seguras y protegidas.

Hasta que, en el 2001, con la ayuda de personas y empresas con sentido altruista y entidades extranjeras, lograron construir su sede actual.

La fundación se ha caracterizado por ser una entidad reconocida en el medio por su calidad profesional y una dirección confiable y competente en la administración de sus recursos, técnicos y humanos.  A la fecha en el 2022 cuenta con 48 personas mayores institucionalizadas.

Quienes somos

La Fundación Anita Gutiérrez de Echeverri es una entidad privada sin ánimo de lucro, que presta los servicios de alojamiento, bienestar social y cuidado integral de manera permanente a personas mayores,  Se encuentra ubicada en el corregimiento El Caimo, en la ciudad de Armenia departamento del Quindío, cerca de la ruta 40 de carreteras nacionales.  La fundación se caracteriza porque su atención integral a la población de personas mayores, con un enfoque lúdico e innovador.  Su correo es info@funanitagutierrez.org

Blog

encuentro chirimias – mes del adulto mayor 2022
celebración dia de la madre 2022
presentación cuidadoras en el mes del adulto mayor-2022
baile residentes fundación -2022
Rumba terapia
de fondo poema recitado por residente de nuestro hogar
desfile silleta alusiva al logo de la fundación

Contacto

    3168347494-Administración

    3154357943 – Direccion

    3016987719 – Secretaria